Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Reflexión sobre las prácticas de inclusión de jóvenes con necesidades educativas derivadas de una discapacidad, a la escuela secundaria : el rol del trabajador social en las instituciones educativas / Velcheff, Valeria Noemí ; directora Olsen, Elizabeth.

Por: Velcheff, Valeria Noemí.
Colaborador(es): Olsen, Elizabeth [dir.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibro+Editor: Trelew : UNPSJB, 2014Descripción: 243 p.Tema(s): DERECHO A LA EDUCACION | IMPEDIDOS | ENSEÑANZA SECUNDARIA | EDUCACION ESPECIAL | TRABAJO SOCIALClasificación CDD: 371.904 73 Nota de disertación: Licenciado en Trabajo Social ; Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales ; 2014.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Tesis con temática discapacidad
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

No cuenta con versión digital

Licenciado en Trabajo Social ; Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales ; 2014.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha