Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Configuraciones de apoyo a las trayectorias educativas de estudiantes en situación de discapacidad en el nivel secundario / Jessica Mercado ; directora Elizabeth Guglielmino.

Por: Mercado, Jessica (Jessica Mariel), 1994.
Colaborador(es): Guglielmino, Elizabeth.
Tipo de material: materialTypeLabelLibro+Editor: Comodoro Rivadavia : UNPSJB, 2024Descripción: 120 p. ; 30 x 21 cm.Tema(s): EDUCACION ESPECIAL | CIENCIAS DE LA EDUCACION | TESIS | DISCAPACIDADClasificación CDD: 371.9 Disponible en formato digital.Nota de disertación: Profesor y Licenciado en Ciencias de la Educación ; Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales ; 2024.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos Finales de Carreras de Grados Trabajos Finales de Carreras de Grados Com. Rivadavia: Biblioteca Central "Dr. Eduardo Musacchio" TESINAS/371.9/M.15 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible
Trabajos Finales de Carreras de Grados Trabajos Finales de Carreras de Grados Com. Rivadavia: Biblioteca Central "Dr. Eduardo Musacchio" TESINAS/371.9/M.15 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Tesis impresa C52437
Navegando Com. Rivadavia: Biblioteca Central "Dr. Eduardo Musacchio" estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
TESINAS/371.9/A.22 Las relaciones entre los diagnósticos médicos y las prácticas docentes en el nivel inicial / TESINAS/371.9/L15 Las concepciones de los docentes acerca de los niños y niñas que requieren de apoyo de educación especial y sus efectos en la enseñanza en el nivel inicial / TESINAS/371.9/M.15 Configuraciones de apoyo a las trayectorias educativas de estudiantes en situación de discapacidad en el nivel secundario / TESINAS/371.9/M.15 Configuraciones de apoyo a las trayectorias educativas de estudiantes en situación de discapacidad en el nivel secundario / TESINAS/372/G.26 Las concepciones y/o creencias docentes en la escuela primaria. Haciendo foco en la evaluación al servicio de los aprendizajes, en tiempos de cambios curriculares / TESINAS/372/N.15 Niños en Nivel Inicial : la enseñanza atrapada en el diagnóstico/ TESINAS/372/N.15 Niños en Nivel Inicial : la enseñanza atrapada en el diagnóstico/

Profesor y Licenciado en Ciencias de la Educación ; Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales ; 2024.

Disponible en formato digital.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Con tecnología Koha