Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Las claves del marketing actual : teorías y métodos para la realidad latinoamericana / Jorge E Stern

Por: Stern, Jorge E.
Colaborador(es): Testorelli, Guillermo Alejandro | Vicente, Miguel Angel.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Gerencia.+Editor: Buenos Aires : Grupo Editorial Normas, 2005Descripción: 429 p.Tema(s): COMERCIALIZACION | COMPETITIVIDAD | COMUNICACION | CREATIVIDAD | PLANIFICACION ESTRATEGICA | TOMA DE DECISIONES | COMERCIO ELECTRONICO | CANALES DE DISTRIBUCIONClasificación CDD: 658.8
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Trelew: Biblioteca Universitaria "Gabriel A. Puentes". 658.8/C 617 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T27872
Libros Libros Trelew: Biblioteca Universitaria "Gabriel A. Puentes". 658.8/C 617 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T27873

Registros migrados a formato MARC

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha