Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de Google Jackets
Imagen de Coce
Imagen de OpenLibrary

Guía de acceso rápido al marketing en redes sociales : marketing de alto impacto y bajo costo que sí funciona / Neil Richardson, Ruth Gosnay y Angela Carroll.

Por: Richardson, Neil.
Colaborador(es): Gosnay, Ruth | Carroll, Angela.
Tipo de material: materialTypeLabelLibro+Editor: Buenos Aires : Granica, 2012Edición: 1a. ed.Descripción: 128 p. ; 20 x 14 cm.ISBN: 9789506416454.Tema(s): REDES INFORMATICAS | MARKETINGClasificación CDD: 658.82
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Com. Rivadavia: Biblioteca Central "Dr. Eduardo Musacchio" 658.82/R.19 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible C50220

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha