Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de Google Jackets
Imagen de Coce
Imagen de OpenLibrary

Calidad total en la gestión de servicios = Delivering Quality Service / Valerie A Zeithaml

Por: Zeithaml, Valerie A.
Colaborador(es): Parasuraman, A | Berry, Leonard L.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Consultores en calidad total.+Editor: Madrid : Diaz de Santo, S. A., 1990Descripción: xiv, 256 p.ISBN: 8479780614.Tema(s): ADMINISTRACION | CONTROL DE CALIDADClasificación CDD: 658.568
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Trelew: Biblioteca Universitaria "Gabriel A. Puentes". 658.568/Z 47 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T22962

Como lograr el equilibrio entre las percepciones y las expectativas de los consumidores

Registros migrados a formato MARC

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha