Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

El aprendizaje estrategico en los alumnos universitarios ingresantes a la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales : la toma de apuntes en el procesamiento de la informacion. Informe final / Graciela Iturrioz

Colaborador(es): Iturrioz, Graciela, 1966- | Valdez, Daniel | Guerreiro, Angela | Balek, Gabriela | Caamaño, Alejandra | Gonzalez, Irene | Perea, Alejandra.
Tipo de material: materialTypeLabelLibro+Editor: Comodoro Rivadavia : , 2006Descripción: [105] p.Tema(s): ENSEÑANZA PROFESIONAL | APRENDIZAJE | DESARROLLO DE HABILIDADES | ENSEÑANZA SUPERIOR | ANALISIS DE LA INFORMACION | TOMA DE APUNTES | METACOGNICION | APORTE COGNITIVO Y DIDACTICOClasificación CDD: PRODIN/371.302 81/I.31
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Com. Rivadavia: Biblioteca Central "Dr. Eduardo Musacchio" PRODIN/371.302 81/I.31 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible C34689

Registros migrados a formato MARC

El aprendizaje estrategico en los alumnos universitarios ingresantes a la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales : la toma de apuntes en el procesamiento de la informacion

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha