Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Los sentidos de la escuela secundaria pública según los jóvenes en Comodoro Rivadavia : interpretaciones y reflexiones acerca de las representaciones que los jóvenes tienen de la escuela secundaria pública / Emilce del Rosario Baigorria.

Por: Baigorria, Emilce del Rosario.
Colaborador(es): Velásquez, Adriana [dir.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibro+Editor: Comodoro Rivadavia : Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, 2015Descripción: 109 p.Tema(s): EDUCACION | ESCUELAS SECUNDARIAS | EDUCACION PUBLICA | COMODORO RIVADAVIA (CHUBUT, ARGENTINA)Clasificación CDD: 373 Nota de disertación: Licenciatura en ciencias de la educación ; Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Departamento de Ciencias de la Educación ; 2015
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos Finales de Carreras de Grados Trabajos Finales de Carreras de Grados Com. Rivadavia: Biblioteca Central "Dr. Eduardo Musacchio" TESINAS/373/B.11 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible C50870
Navegando Com. Rivadavia: Biblioteca Central "Dr. Eduardo Musacchio" estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
TESINAS/372/G.26 Las concepciones y/o creencias docentes en la escuela primaria. Haciendo foco en la evaluación al servicio de los aprendizajes, en tiempos de cambios curriculares / TESINAS/372/N.15 Niños en Nivel Inicial : la enseñanza atrapada en el diagnóstico/ TESINAS/372/N.15 Niños en Nivel Inicial : la enseñanza atrapada en el diagnóstico/ TESINAS/373/B.11 Los sentidos de la escuela secundaria pública según los jóvenes en Comodoro Rivadavia : interpretaciones y reflexiones acerca de las representaciones que los jóvenes tienen de la escuela secundaria pública / TESINAS/378.1/N.32 La problemática del ingreso a la universidad : el caso de la cátedra de ingreso de la facultad de ingeniería. Relatos de una experiencia / TESINAS/378.1/N.32 La problemática del ingreso a la universidad : el caso de la cátedra de ingreso de la facultad de ingeniería. Relatos de una experiencia / TESINAS/378.12/M.26 En inclusión socio-educativa : ¿Formación de sujetos pensantes o control de pensamiento? /

Licenciatura en ciencias de la educación ; Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Departamento de Ciencias de la Educación ; 2015

Registros migrados a formato MARC

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha