Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Fundamentos de marketing / William J Stanton

Por: Stanton, William J.
Colaborador(es): Lopez Barrial, Alberto [tr] | Reig Garcia, Victor [tr].
Tipo de material: materialTypeLabelLibro+Editor: Madrid : McGraw-Hill, 1970Descripción: 756 p.Tema(s): ADMINISTRACION DE EMPRESAS | COMERCIALIZACION | MARKETINGClasificación CDD: 659.111
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Trelew: Biblioteca Universitaria "Gabriel A. Puentes". 659.111/St 784 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T06922
Libros Libros Trelew: Biblioteca Universitaria "Gabriel A. Puentes". 659.111/St 784 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T06921

Marketing moderno -- El mercado -- El producto -- estructura de distribucion -- Sistema de precios -- El marketing en campos especiales -- Planificacion y valoracion del esfuerzo de marketing

Registros migrados a formato MARC

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha