000 01390caa a22002892u 4500
001 ARTICULO-000816
003 AR-TrUNPB
007 ta
008 180517b ag r 000 0 spa d
040 _aAR-TrUNPB
700 1 _aAlbariño, María Elena
700 1 _aDenegri, Nélida
700 1 _aLanfranchi, María Inés
700 1 _aSaniez, Vera
245 0 0 _aMirar y ser mirado. Más allá de la visión :
_bsobre la apropiación de los objetos de conocimiento en bebés con patologías visuales /
_cMaría Elena Albariño ... [et al.]
300 _ap. 77-87
500 _aContiene bibliografía
520 _a..."Los esquemas de acción, en un bebé con trastornos visuales, se construyen al igual que con cualquier otro niño, partiendo de sus intereses, de su creatividad y abriéndole caminos que le ofrezcan la posibilidad de ir complejizando sus acciones, con el fin de asimilar los objetos, sus usos, funciones y diferencias gradualmente."...
590 _aRegistros migrados a formato MARC
650 7 _aEDUCACION ESPECIAL
_2Unescot
_92820
650 7 _aDESARROLLO DEL NIÑO
_2Unescot
_92566
650 4 _aCIEGOS
650 4 _aESTIMULACION TEMPRANA
650 4 _aRELACIONES MADRE-HIJO
773 0 _084679
_oTP0000223
_tEscritos de la infancia
_dBuenos Aires : Ediciones FEPI , 1993-
_wRevis2-000503
_gJ0024 : Vol. a.03, no. 04 (1994) ; p. 77-87
_9106057
942 _cART
999 _c86808
_d86807