000 | 01390caa a22002892u 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ARTICULO-000816 | ||
003 | AR-TrUNPB | ||
007 | ta | ||
008 | 180517b ag r 000 0 spa d | ||
040 | _aAR-TrUNPB | ||
700 | 1 | _aAlbariño, María Elena | |
700 | 1 | _aDenegri, Nélida | |
700 | 1 | _aLanfranchi, María Inés | |
700 | 1 | _aSaniez, Vera | |
245 | 0 | 0 |
_aMirar y ser mirado. Más allá de la visión : _bsobre la apropiación de los objetos de conocimiento en bebés con patologías visuales / _cMaría Elena Albariño ... [et al.] |
300 | _ap. 77-87 | ||
500 | _aContiene bibliografía | ||
520 | _a..."Los esquemas de acción, en un bebé con trastornos visuales, se construyen al igual que con cualquier otro niño, partiendo de sus intereses, de su creatividad y abriéndole caminos que le ofrezcan la posibilidad de ir complejizando sus acciones, con el fin de asimilar los objetos, sus usos, funciones y diferencias gradualmente."... | ||
590 | _aRegistros migrados a formato MARC | ||
650 | 7 |
_aEDUCACION ESPECIAL _2Unescot _92820 |
|
650 | 7 |
_aDESARROLLO DEL NIÑO _2Unescot _92566 |
|
650 | 4 | _aCIEGOS | |
650 | 4 | _aESTIMULACION TEMPRANA | |
650 | 4 | _aRELACIONES MADRE-HIJO | |
773 | 0 |
_084679 _oTP0000223 _tEscritos de la infancia _dBuenos Aires : Ediciones FEPI , 1993- _wRevis2-000503 _gJ0024 : Vol. a.03, no. 04 (1994) ; p. 77-87 _9106057 |
|
942 | _cART | ||
999 |
_c86808 _d86807 |