Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

El lenguaje en los anuncios publicitarios : los mensajes autorreferenciales de los medios / Marta Eleonora Fernández.

Por: Fernández, Marta Eleonora.
Colaborador(es): Virkel, Ana Ester, 1949- [dir.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibro+Editor: Trelew : UNPSJB, 2004Descripción: 60 p.Tema(s): LINGUISTICA | PUBLICIDAD | TESIS | DISCURSO PERSUASIVOClasificación CDD: 410.41 Nota de disertación: Licenciado en Letras ; Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales ; 2004.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos Finales de Carreras de Grados Trabajos Finales de Carreras de Grados Trelew: Biblioteca Universitaria "Gabriel A. Puentes". 410.41/F 363/Tesis (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Tesis impresa T26104s

Licenciado en Letras ; Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales ; 2004.

Corregido

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha