Un abordaje terapéutico con técnicas psicodramáticas en una institución de educación especial / Dolores Del Castaño de Scarafia
Por: Del Castaño de Scarafia, Dolores.
Colaborador(es): Romero Roa, Antonieta.
Tipo de material:




Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Trelew: Biblioteca Universitaria "Gabriel A. Puentes". | K0021/1987/(02) (Navegar estantería(Abre debajo)) | Vol. 02, no. 02 (1987) | Disponible | TP0000025 |
"... En este trabajo se ha querido señalar la utilidad que representa el dramatizar, como instrumento para la comunicación. La agresividad, inhibición, aislamiento, pasividad e incomunicación son conflictos comunes a los niños de este grupo terapéutico. Es probable que, de no tratarse de una psicoterapia con encuadre psicodramático, la posiblidad de asumir roles sociales y la mayor apertura hacia la adquisición sistemática de conteniudos programáticos, no se produce en una etapa tan precoz de la vida de grupo ..."
Registros migrados a formato MARC
No hay comentarios en este titulo.