Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Mirar y ser mirado. Más allá de la visión : sobre la apropiación de los objetos de conocimiento en bebés con patologías visuales / María Elena Albariño ... [et al.]

Colaborador(es): Albariño, María Elena | Denegri, Nélida | Lanfranchi, María Inés | Saniez, Vera.
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoDescripción: p. 77-87.Tema(s): EDUCACION ESPECIAL | DESARROLLO DEL NIÑO | CIEGOS | ESTIMULACION TEMPRANA | RELACIONES MADRE-HIJO En: Escritos de la infancia J0024 : Vol. a.03, no. 04 (1994) ; p. 77-87Resumen: ..."Los esquemas de acción, en un bebé con trastornos visuales, se construyen al igual que con cualquier otro niño, partiendo de sus intereses, de su creatividad y abriéndole caminos que le ofrezcan la posibilidad de ir complejizando sus acciones, con el fin de asimilar los objetos, sus usos, funciones y diferencias gradualmente."...
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publ. Seriadas Publ. Seriadas Trelew: Biblioteca Universitaria "Gabriel A. Puentes". J0024/1994/(04) (Navegar estantería(Abre debajo)) Vol. a.03, no. 04 (1994) Disponible TP0000223

Contiene bibliografía

..."Los esquemas de acción, en un bebé con trastornos visuales, se construyen al igual que con cualquier otro niño, partiendo de sus intereses, de su creatividad y abriéndole caminos que le ofrezcan la posibilidad de ir complejizando sus acciones, con el fin de asimilar los objetos, sus usos, funciones y diferencias gradualmente."...

Registros migrados a formato MARC

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha