Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Desarrollar una metodología para definir un servicio de calidad total que permita medir y evaluar la misma, en el restaurante de la confitería La Piedra en el CAM La Hoya de la provincia del Chubut, temporada 2007 / Edgar Sandoval.

Por: Sandoval, Edgar, 1980-.
Colaborador(es): Zamora, Víctor Antonio [dir.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibro+Editor: Esquel : el autor, 2013Descripción: 66 p. + 1 anexo.Tema(s): SERVICIOS COMERCIALES | TURISMO | ARGENTINA | NORMAS DE CALIDAD | GASTRONOMIAClasificación CDD: 642.507 Nota de disertación: Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas ; Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Facultad de Ciencias Económicas ; 2013.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Tesis de licenciatura en empresas turísticas Esquel
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos Finales de Carreras de Grados Trabajos Finales de Carreras de Grados Esquel: Biblioteca Universitaria "Geól. Roberto L.M. Viera". 642.507/Sa.213/Monografía (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible EMM02241

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas ; Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Facultad de Ciencias Económicas ; 2013.

Corregido sf170110

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha